Comer barato en Londres

Inicio Foros Europa Reino Unido Comer barato en Londres

Mostrando 1 respuesta al debate
  • Autor
    Entradas
    • #1301

      Hola viajeros.

      Viendo que tenemos esta nueva red social aprovecho y hago una preguntilla que me anda rondando la cabeza a ver si alguien me puede ayudar.

      Me voy con mi chico a pasar unos días en Londres y estoy muy ilusionada, pero me preocupa el tema de los precios. Todo el mundo me dice que Londres es muy caro y nosotros tenemos un presupuesto bastante justito.

      Me gustaría que me dierais algún consejo para probar la «gastronomía londinense» sin gastarnos una fortuna. No sé si me explico. No queremos ir todo el viaje de bocadillos, pero tampoco podemos gastarnos lo que no tenemos.

      Espero que me podáis dar un poco de luz para tener un poquito de equilibrio entre una cosa y la otra.

      PD: me encanta comer 🙂 .

       

    • #1312
      Fabricio Torres
      Superadministrador

      Hola Silvia!

      A mi también me encanta el buen comer y he vivido en Londres unos cuántos años. Te paso a decir algunos lugares que me gustaban mucho y que estoy seguro que todavía existen, y no son demasiado caros, en cuanto a la gastronomía londinense, es más bien ecléctica, en Londres verás que la mayoría de los restaurantes son de cocina extranjera (mexicanos, italianos, españoles, indios, etc.), aunque también hay comida local a buen precio, más que nada en pubs.

      Aquí vamos:

      Comida local: cualquier pub o gastro pub de la ciudad, si vas por precio, buscad alguno de la cadena Wetherspoon, que son los que ofrecen mejor relación calidad precio.

      Comida Mexicana: Búscate un Wahaca, que es una cadena que tienen comida mexicana a un precio razonable, hay en el Soho y en Covent Garden, y muchas otras sucursales.

      Pizza: Busca algún Franco Manca, que hacen pizzas caseras estilo napolitano, muy ricas y muy bien de precio! El primero de ellos abrió hace unos cuantos años en el mercado de Brixton, que también vale la pena visitar!

      Comida Turca: Hay restaurantes riquísimos en el barrio de Haringay, sobre la calle Green Lanes, uno en particular que me gusta se llama Gokyüzu, pero todos son muy buenos y tienen especialidades diferentes.

      Comida china: En Chinatown hay muchísimos restaurantes, pero te recomiendo que chequees los precios antes de entrar, muchos tienen menús fijos que te pueden interesar, o hay algunos que son buffets libres por un precio fijo, y puedes comer por unas £9 por persona y cenar por unas £12. Hay un restaurante chino en King’s Cross que se llama Chop Chop que es barato y muy rico también!

      Comida india: Te recomiendo que visites Brick Lane, una calle en la parte este de Londres, donde encontrarás una larga lista de restaurantes indios, pakistaníes y de bangladeshis, hay de diferentes precios, pero vigila porque todo pica mucho por ahi!

      Si te has quedado intrigada sobre la comida inglesa, te recomiendo que leas nuestro artículo sobre los 5 platos ingleses que no te puedes perder!

      Un saludo y buen apetito!
      Fabri

Mostrando 1 respuesta al debate
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Ir arriba