- Este debate tiene 4 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años por
Fabricio Torres.
-
AutorEntradas
-
-
NellVill
ParticipanteSi alguien quiere contarme como es el mes de marzo en Tailandia les agradecería mucho.
Gracias.
Nelly
-
Fabricio Torres
SuperadministradorBuenas, querida Nelly!
Investigaré un poco sobre el tema y te diré algo, tengo entendido que el clima es muy cambiante en aquella parte del mundo, pero no estoy del todo seguro sobre ese mes en particular, averiguo algo y te digo, un abrazo y besos!
Fabri
-
Fabricio Torres
SuperadministradorHola Nelly!
He estado investigando un poco, y estás de suerte, parece ser que Marzo es uno de los mejores meses para visitar Tailandia, ya que las temperaturas medias son altas (como todo el año), pero lo bueno es que en Marzo, todavía estarás a salvo del Monzón, que comienza un par de meses mas tarde, en Mayo.
Adjunto una imagen que muestra las estaciones aproximadas de Tailandia, que te puede venir útil.
La media de temperatura de Marzo es de 27 grados y no suelen presentarse altas precipitaciones, así que estarás de suerte. Eso si, ten en cuenta que estará iniciándose la temporada de calor, y que puede ser que ciertas zonas sean demasiado calurosas si eres sensible al calor, éstas zonas son en particular las de Chiang Mai, Pattaya, Koh Samui, y Koh Tao.
He estado leyendo que Marzo de este año será el mes que se celebran las elecciones en Tailandia, elecciones que ya han sido postergadas unas cuantas veces, las fechas que se manejan son el 10 y el 24 de Marzo 2019. Yo que tu, intentaría estar lejos de grandes núcleos urbanos en esos días, de ser posible.
Espero que te haya sido útil y buen viaje!
Fabri
-
NellVill
ParticipanteGracias, muy muy interesante respuesta.
En estos dias he recibido de regalo un libro que se llama Sureste Asiatico para mochileros, de Lonely Planet y hasta la doctora en el Centro Internacional de vacunación nos dijo que es el mejor libro para este viaje.
Lo de las elecciones es muy interesante, es un dato que ni idea.
Gracias miles!!!!!!!!!!!!!
-
Fabricio Torres
SuperadministradorDe nada Nelly!
Que suerte haber recibido tan buen regalo para Los Reyes, jeje! 😉Quedamos a tu disposición por si tienes más dudas que el libro no pueda responder!
Un saludo!
Fabri
-
-
AutorEntradas