¿Dónde comer comida india en Londres?

Inicio Foros Europa Reino Unido ¿Dónde comer comida india en Londres?

Mostrando 1 respuesta al debate
  • Autor
    Entradas
    • #2870
      Jose Antonio

      Hola viajeros.

      Voy a ir unos días a Londres de vacaciones y quiero ir a comer comida india porque me han dicho que allí es muy buena por la influencia que tienen de las colonias y la cantidad de indios que viven allí.

      Si alguien vive o a estado en un sitio que me pueda recomendar se lo agradecería. He visto que hay restaurantes indios por todos sitios, pero me gustaría alguno que fuera especial (y si pudiera estar bien de precio mejor).

      Ya sabéis, un restaurante indio donde coman los indios.

      Muchas gracias en anticipado por vuestros consejos.

    • #2874
      Kiko Pavón
      Superadministrador

      Hola Jose Antonio.

      Yo he vivido muchos años en Londres y me encanta tanto el picante como la comida India.

      Es verdad que en Londres la comida india es una pasada. Muy muy rica. Además tienes mil sitios donde comerla y de precio también está bastante bien.

      En España por ejemplo suelen ser restaurantes bastante caros, pero allí al haber tantos el precio suele ser moderado (para los precios normales de Londres).

      A ver, te comento, el barrio indio por antonomasia es Brick Lane. Aparte de restaurantes que hay mogollón también hay tiendas donde comprar especias, dulces y cosas así, que como souvenir puede estar bastante guay.

      El problema es que es bastante turístico.

      Tienes que tomar la decisión de ir allí y tener la experiencia de probar la comida india del barrio indio o ir a otros sitios.

      De hecho si vas con tiempo y te gusta mucho la comida india podrías probar allí y luego en cualquier otro sitio menos turístico.

      En Brick Lane es muy famoso el Aladin, yo he comido alguna vez por allí y está guay.

      Iba normalmente a uno cerca de Russell Sq, pero no tiene nada de especial, así que tampoco te diría que fueras especialmente a ese.

      Como sitios hay un montón y por norma general son bastante buenos. Incluso en los mercadillos como Camden puedes comer comida india y de todos sitios.

      De hecho hay comida de todo el planeta, que es una de las cosas que echo de menos de Londres.

      ¡Buen provecho, ya verás que no te defraudará!

Mostrando 1 respuesta al debate
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Ir arriba