Itinerario viaje Europa

Inicio Foros Europa Itinerario viaje Europa

  • Este debate tiene 5 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 8 meses por Delia.
Mostrando 5 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #2293
      Armando S.

      Buenas tardes!

      Estamos planeando un viaje con mis amigos a Europa y me gustaría saber si estamos haciendo bien el itinerario, tenemos del 29 de Abril al 6 de Junio, y el planeamiento va así por ahora…

      2 días Paris
      1 día Londres ( regreso a Paris mismo día por la noche)
      2 días Roma
      1 día Pisa

      Estamos más que nada interesados en los lugares más emblemáticos.

      Esperemos que sea posible, es poco tiempo, pero es lo que tenemos, qué les parece?

      Gracias de antemano.

      Armando.

    • #2294
      Cinthia Domínguez

      Hola chicos,

      Para mí es muy poco tiempo para varias ciudades.. París Roma y Londres mínimo 3dias en cada una… Yo les diría que quiten el día de Pisa y déjenlo para Londres. No quieran abarcar tanto con tan pocos días, déjalo para otra ocasión donde conocerán otro poco.

      Es mi opinión! 🙂
      C.

    • #2295
      Erika Albini

      Ufff, bueno… vivo en Europa y he visitado las ciudades que mencionas y créeme son ciudades que como mínimo necesitan 3 días para conocer algo, no vale la pena gastar tanto dinero para ir dos o un días a una ciudad de estar vas a gastar más en desplazamiento de un lado al otro que lo que conocerás, te recomiendo quitar ciudades y dedicarle esos días a otras y ya después visitas las demás.

      Pero son ciudades que merecen ser conocidas de verdad no solo la foto y listo. Con 6 días yo se lo dedicaría 3 días a París y 3 días a Londres que están más cerca una a la otra, debes tener en cuenta lo que te demoras en desplazarte, son ciudades grandes y cuando vayas a Roma dedicale por lo menos 5 días es demasiado grande y muchísimo por ver y de ahí te puede ir en tren a Pisa

      Les deseo un buen viaje, y suerte!

      Erika

    • #2299
      Carlos A.

      Buenas Armando,

      En mi opinión, deberán quitar algunos destinos para que valga la pena… Si solo te interesa tener una foto vas bien de tiempo. Ahora, si realmente quieres disfrutar y conocer un poco, te recomiendo que hagas París y Roma o Londres-Paris.

      En tu itinerario no estás teniendo en cuenta el tiempo de traslado de un sitio a otro. Ir a Londres desde París y regresar en el día?. Deberás hacerlo en tren o avión. El tren tarda 2,5 horas por trayecto y moverse desde tu alojamiento hasta la estación te llevará mínimo una hora + 1 hora que debes estar antes para hacer migraciones (estás saliendo del territorio Schengen). En total en movimiento te llevará casi 5 horas y otras tantas de regreso. En avión esas o menos lo mismo.

      O sea que de tu día ya te gastas 10 horas sólo para ir y venir. Eso sin contar que si vas en avión dependiendo de qué aeropuerto llegues tienes dos horas hasta el centro.

      Con suerte te da para la foto del big Ben 😉.

      Pisa no vale la pena ir todo un día, sólo tienes para ver la ciudad amurallada, con dos horas basta.

      Un saludo y feliz viaje, chicos!

      Carlos.

    • #2300
      Armando S.

      Hola a todos!

      Gracias todos por los comentarios, lo voy a hablar con mis amigos, la verdad es que queríamos cubrir la mayor cantidad de lugares posibles, pero no hemos tenido en cuenta el tiempo que lleva de llegar a un lugar a otro.

      Armando S.

    • #2430
      Delia

      <p style=»text-align: left;»>¡Hola Armando!</p>
      En mi opinión me centraría en Londres y París, dedicándole 3 días a cada una.

      En otro momento, haría un viaje a Italia y aprovecharía para conocer Florencia, Siena, Pisa… hay tantos lugares tan bonitos para conocer que es mejor aprovecharlos bien y sacarles todo su potencial con un poquito de más tiempo!

Mostrando 5 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Ir arriba