¿Qué ver en Paris en 3 días / 2 noches?

Inicio Foros Europa Francia Paris ¿Qué ver en Paris en 3 días / 2 noches?

Etiquetado: ,

  • Este debate tiene 2 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Roberto.
Mostrando 2 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #1964
      Roberto Suarez

      Voy a llevar a mi chica a pasar un par de días en París.

      Un finde cortito, vaya. De viernes a domingo.

      Sé que en París hay muchísimas cosas que ver, y que me podría llevar una semana viendo cosas y me faltaría tiempo. Pero bueno, mejor dos días que nada. Ya volveremos en otra ocasión.

      Pues me gustaría que me comentárais cual es en vuestra opinión esas cosas que hay que ver si o sí de la ciudad del amor.

      Muchas gracias por vuestros consejos.

    • #1971
      Kiko Pavón
      Superadministrador

      Hola Roberto. Antes que nada ¡Enhorabuena! París es una de las ciudades más bonitas en las que yo he estado, y para estar en pareja es ideal.  Así que seguro que os lo pasáis genial.

      Yo he estado viviendo allí un tiempo. Y no es tan agradable para vivir como para trabajar, pero como diría Conan: «eso ya es otra historia ;-). Pero puedo darte mi opinión sobre lo que merece más la pena ver en Paris en un par de días largos.

      Vamos allá:

      1. La Torre Eiffel / Campos de Marte: el gran emblema de la ciudad del amor. Tienes que subir sí o sí. Yo prefiero las vistas durante el día, porque de noche lo que se ve son básicamente millones de luces. Que también es bonito, pero yo disfruto más durante el día.
      2. La catedral de Notre Dame: es muy chula. Está al lado del río y podrías empezar por aquí y luego y barriendo un poco la zona. Los paseos por el Sena también están geniales y puedes plantearlo rollo romántico.
      3. Campos Elíseos / Arco del triunfo: Lugar mitiquísimo de la capital francesa. Bien merece la pena el paseo. Tampoco es que haya demasiado más que hacer pero merece la pena.
      4. Sacre Coeur / Montmartre: yo te recomiendo empezar en Montmartre, ver el Moulin Rouge y aquella zona que está chulísima y luego subir por las escaleras o por el teleférico al Sagrado Corazón. Las vistas son espectaculares y detrás de la basílica encontrarás unas calles muy chulas llenas de tiendas y artistas. No dejes de visitarlas. Por cierto, por Montmartre puedes encontrar restaurantes muy interesantes y nada mal de precios (para ser París). Ahí puedes plantearte una cenita romántica con tu chica.
      5. El museo del Louvre: te dejo este museo como el último y ya dependiendo de si te da tiempo o no te merecerá más o menos la pena. Ten en cuenta que el Louvre no es un museo normal. Es un museo gigantesco. El más grande que yo he visitado nunca. Medio día se va a comer por lo menos. Ya tú calculas el tiempo y ves si te merece más o menos la pena.

      Yo creo que con esto ya tienes más que de sobra. Por supuesto que París tiene muchísimas más cosas que ver, pero con esto ya te puedes hacer una buena idea de cómo es la ciudad.

      ¡Un saludo y bon voyage!

    • #2072
      Roberto

      Gracias por el consejo Kiko. Ha sido de mucha ayuda. Lo tendré en cuenta y cuando se vaya acercando el momento te haré más preguntas.

      Au revoir! jeje

Mostrando 2 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Ir arriba