Respuesta a: Comer barato en Londres

Inicio Foros Europa Reino Unido Comer barato en Londres Respuesta a: Comer barato en Londres

Fabricio Torres
Superadministrador

Hola Silvia!

A mi también me encanta el buen comer y he vivido en Londres unos cuántos años. Te paso a decir algunos lugares que me gustaban mucho y que estoy seguro que todavía existen, y no son demasiado caros, en cuanto a la gastronomía londinense, es más bien ecléctica, en Londres verás que la mayoría de los restaurantes son de cocina extranjera (mexicanos, italianos, españoles, indios, etc.), aunque también hay comida local a buen precio, más que nada en pubs.

Aquí vamos:

Comida local: cualquier pub o gastro pub de la ciudad, si vas por precio, buscad alguno de la cadena Wetherspoon, que son los que ofrecen mejor relación calidad precio.

Comida Mexicana: Búscate un Wahaca, que es una cadena que tienen comida mexicana a un precio razonable, hay en el Soho y en Covent Garden, y muchas otras sucursales.

Pizza: Busca algún Franco Manca, que hacen pizzas caseras estilo napolitano, muy ricas y muy bien de precio! El primero de ellos abrió hace unos cuantos años en el mercado de Brixton, que también vale la pena visitar!

Comida Turca: Hay restaurantes riquísimos en el barrio de Haringay, sobre la calle Green Lanes, uno en particular que me gusta se llama Gokyüzu, pero todos son muy buenos y tienen especialidades diferentes.

Comida china: En Chinatown hay muchísimos restaurantes, pero te recomiendo que chequees los precios antes de entrar, muchos tienen menús fijos que te pueden interesar, o hay algunos que son buffets libres por un precio fijo, y puedes comer por unas £9 por persona y cenar por unas £12. Hay un restaurante chino en King’s Cross que se llama Chop Chop que es barato y muy rico también!

Comida india: Te recomiendo que visites Brick Lane, una calle en la parte este de Londres, donde encontrarás una larga lista de restaurantes indios, pakistaníes y de bangladeshis, hay de diferentes precios, pero vigila porque todo pica mucho por ahi!

Si te has quedado intrigada sobre la comida inglesa, te recomiendo que leas nuestro artículo sobre los 5 platos ingleses que no te puedes perder!

Un saludo y buen apetito!
Fabri

Ir arriba