Respuesta a: ¿Merece la pena ir a Polonia?

Inicio Foros Europa Polonia ¿Merece la pena ir a Polonia? Respuesta a: ¿Merece la pena ir a Polonia?

Fabricio Torres
Superadministrador

Hola María Dolores!

Gracias por tu pregunta, he estado unas cuántas veces en Polonia y me ha gustado mucho. He visitado Cracovia un par de veces, Varsovia y Zakopane en el sur del país. He estado además en zonas cercanas a Cracovia, para visitar, por ejemplo, las minas de sal.

A mi me parece un país que vale mucho la pena conocer, aunque yo solamente he rascado la superficie!

Las minas de sal de Wieliczka son una pasada, y el pueblo mismo de Wieliczka también, es una atracción turística en todo su derecho y muy bonito de visitar. La mina es asombrosa pero hay que bajar muchas escaleras, así que si eres claustrofóbica quizás no sea la mejor idea!

Cracovia y Varsovia son dos ciudades muy bonitas, Cracovia es más pintoresca, pero Varsovia es más grande y tiene parques muy bonitos también.

A mi me encanta la comida de ese país, tienen unas sopas que están buenísimas, pero cuidado con viajar a Polonia en invierno, es realmente muy frío y tienes que ir preparada para la nieve.

No he estado en el norte del país, pero me han dicho que es muy bonito, en particular Gdansk, Sopot y Gdinia, podrías explorar esos lugares a ver que te parece!

Espero que haya sido de ayuda, un saludo!!

Fabricio

Ir arriba