Respuesta a: ¿Para qué obras de Gaudí merece la pena pagar?

Inicio Foros España Cataluña Barcelona ¿Para qué obras de Gaudí merece la pena pagar? Respuesta a: ¿Para qué obras de Gaudí merece la pena pagar?

Darío

Me gustó mucho Casa Milá. Ver el interior me dio una comprensión de la arquitectura orgánica de Gaudí en una escala humana personal e íntima y la azotea es espectacular.

Es una experiencia muy diferente a la majestuosidad de la Sagrada Familia y el caprichoso Parc Güell.

Pensamiento personal. Obviamente, si no tienes un interés real en un lugar o experiencia, eso es diferente. Las entradas gratis no me inducirían a ir a Disney en París. Sin embargo, mencionaste esto en términos del gran coste del viaje y el aumento del coste de las cosas.

En cierto modo, el costo del viaje me haría pensar: “Sabes, he pagado mucho para llegar aquí. No voy a venir todo este camino, gastar todo ese dinero, y luego engañarme a mí mismo de una experiencia que quiero que quizás nunca vuelva a suceder, y en el gran esquema de todo el viaje, no es tanto”.

Créeme, lo he hecho y me arrepiento

Hace unos años, en un viaje con mi familia, no me compré de algo que me gustaba mucho, pero parecía una extravagancia adicional en ese momento. Nunca lo volví a ver y he deseado muchas, muchas veces haberlo comprado.

Estaba con unos amigos de viaje por Europa y querían hacer una excursión que me parecía cara. Nos lo saltamos. Mi amigo murió y nunca pudimos hacer otro viaje juntos. Lo he lamentado desde entonces.

Ir arriba