Respuesta a: ¿Para qué obras de Gaudí merece la pena pagar?

Inicio Foros España Cataluña Barcelona ¿Para qué obras de Gaudí merece la pena pagar? Respuesta a: ¿Para qué obras de Gaudí merece la pena pagar?

#18156
Darío

Me gustó mucho Casa Milá. Ver el interior me dio una comprensión de la arquitectura orgánica de Gaudí en una escala humana personal e íntima y la azotea es espectacular.

Es una experiencia muy diferente a la majestuosidad de la Sagrada Familia y el caprichoso Parc Güell.

Pensamiento personal. Obviamente, si no tienes un interés real en un lugar o experiencia, eso es diferente. Las entradas gratis no me inducirían a ir a Disney en París. Sin embargo, mencionaste esto en términos del gran coste del viaje y el aumento del coste de las cosas.

En cierto modo, el costo del viaje me haría pensar: “Sabes, he pagado mucho para llegar aquí. No voy a venir todo este camino, gastar todo ese dinero, y luego engañarme a mí mismo de una experiencia que quiero que quizás nunca vuelva a suceder, y en el gran esquema de todo el viaje, no es tanto”.

Créeme, lo he hecho y me arrepiento

Hace unos años, en un viaje con mi familia, no me compré de algo que me gustaba mucho, pero parecía una extravagancia adicional en ese momento. Nunca lo volví a ver y he deseado muchas, muchas veces haberlo comprado.

Estaba con unos amigos de viaje por Europa y querían hacer una excursión que me parecía cara. Nos lo saltamos. Mi amigo murió y nunca pudimos hacer otro viaje juntos. Lo he lamentado desde entonces.

Ir arriba