Respuesta a: ¿En cuantos días puedo ver Granada?

Inicio Foros España Andalucía Granada ¿En cuantos días puedo ver Granada? Respuesta a: ¿En cuantos días puedo ver Granada?

Delia

¡Hola Silvia!

Personalmente opino que Granada merece la pena visitarla con calma para poder disfrutar de cada uno de sus rincones. Dedicarle 5 dias completos sería lo ideal!

Los domingos hay muchos museos, baños árabes y recintos abiertos al público de manera gratuíta. Seguro que en la oficina de turismo pueden ayudarte con toda la información necesaria.

Te recomendaría visitar la alhambra, ir a las guías de la catedral y de la abadía del Sacromonte (son totalmente gratuítas) e ir a cada uno de los miradores que tiene la ciudad. Además, visitar la residencia universitaria Carmen de lo la Victoria (ubicada en la cuesta del Chapiz, en el albaicín) y la biblioteca que se encuentra en la  Facultad de Derecho. Por otro lado, la tumba de Fray Leopoldo, el cementerio y el parque natural Carmen de los Mártires son buenas opciones para visitar.

AH! Si te gusta hacer senderismo… el llano de la perdiz es una gran opción y se puede ir andando desde la Alhambra.

Como ves, hay muchos lugares que visitar en Granada y bastante cosas que hacer, espero que disfrutes mucho la visita!

Pd: mi tetería preferida se llama Ábaco (es bastante frecuentada por universitarios y universitarias, las vistas son alucinantes).

Ir arriba