Respuesta a: ¿Es Chiclana un buen sitio para ir de vacaciones en verano?

Inicio Foros España Andalucía Cádiz ¿Es Chiclana un buen sitio para ir de vacaciones en verano? Respuesta a: ¿Es Chiclana un buen sitio para ir de vacaciones en verano?

Kiko Pavón
Superadministrador

Hola Alejandro.

Chiclana es un gran sitio para ir de vacaciones. De hecho es de los mejores. No sólo porque Chiclana tiene unas playas maravillosas, sino porque te pilla cerca de tanto de la Bahía de Cádiz como del sur de la provincia. Así que un día puedes ir a ver la capital y al día siguiente ir a Vejer de la Frontera o Caños de Meca y todo te queda bastante cerca.

Eso sí, necesitarás coche, si no moverse por la provincia en transporte público es bastante coñazo.

Respecto a la zona del Marquesado. Tampoco te preocupes. Es una buena zona aunque quede algo retirada y necesitarás  el coche para todo.

De hecho, mi abuelo tenía un campito por la zona del Pinar de los Franceses y pasábamos allí todos los veranos y encantados de la vida.

Eso sí, llévate bastante repelente de mosquitos.

En definitiva, que en mi opinión la opción es genial. Chiclana se ha convertido en los últimos años en una zona muy turística y en mi opinión hay demasiada gente, pero sigue siendo un gran sitio para ir de vacaciones. Si ves que las condiciones del alquiler son buenas yo lo pillaría sin dudar.

¡Un saludo!

Ir arriba