¿Quienes somos?

Somos dos viejos amigos encantados con la idea de ayudar a los viajeros del mundo a acceder a información de calidad para hacer realidad el viaje de sus sueños. Esa es la misión principal de Ideoviajes.com. Esto no se puede lograr sin la ayuda y el compromiso de nuestros usuarios, así que confiamos plenamente en todos vosotros!

Nos apasionan los idiomas, la música y explorar el mundo. Ambos hemos trabajado en el sector turístico y hostelero por un buen tiempo, lo que nos ha dado un entendimiento práctico de los diversos tipos de viajeros, de sus intereses y motivaciones y de cómo podemos ayudarlos, y es Ideoviajes.com nuestro intento de lograrlo.

Nuestros objetivos…

Como hemos dicho arriba, nuestro objetivo principal, un poco ampliado, es el siguiente:

«Crear una comunidad donde los viajeros del mundo puedan compartir información, hacer amigos, y entrar en contacto con expertos en servicios turísticos, de manera que se cree, además de una comunidad, un centro de información de alta calidad sobre los diferentes aspectos que tiene la maravillosa actividad de viajar.»

La idea es tener una red social donde todos podamos aprender. Partimos de la base de que todos tenemos un tiempo y recursos finitos para viajar, y nadie conoce todo el mundo. Pero si potenciamos el conocimiento colectivo y ponemos expertos locales a bordo de nuestro proyecto, entonces generaremos información de calidad, de manera que los viajeros tendrán la mejor información para tomar sus decisiones.

¿Para qué puedes usar Ideoviajes.com?

Para conocer gente con tus intereses…

¿Quién hubiera pensado que había tanta gente interesada en viajes en bici por el norte de Marruecos? ¿Y viajeros interesados en hacer vivac en el Machu Picchu? ¿O amantes del arte interesados en visitar los paisajes de la campiña inglesa que inspiraron a Turner? En fin, la lista es inagotable, y las motivaciones para viajar, también. Pero lo más importante es que siempre encontrarás alguien más con quien compartes ese interés, ese sueño. 

Para crear grupos de interés y promocionarlos…

En el area de Grupos, verás que hay unos cuántos grupos creados en base a los intereses de los viajeros. Pero es probable que te motiven otras cosas, así que adelante, crea tu grupo de interés y promociónalo en la red social de Ideoviajes.com, así como también en otras redes, y verás ¡cómo tu grupo empieza a crecer! Si por algún motivo no puedes crear un grupo, ponte en contacto con los moderadores, y te ayudaremos a ¡hacer tu grupo realidad!

Para sacar provecho a los foros…

Cada Grupo tendrá su Foro asociado, de manera que el contenido esté bien ordenado y sea fácil de encontrar para los usuarios. Si tienes preguntas sobre algún destino en particular, o sobre temas generales del viajar, adelante, publica tus dudas en el Foro, habrá alguien siempre dispuesto a ayudar.

Para interactuar con el contenido que publicamos…

Aparte de una red social, también iremos publicando artículos, creados por nosotros o por nuestros expertos locales. En ellos compartiremos nuestras experiencias de unos años de viajes, y te animamos a que lo compartas,  nos des tu opinión y hagas todas las preguntas que te vayan surgiendo. Ideoviajes.com sólo puede funcionar con TU ayuda y TU opinión, así todos aprendemos de todos.

Nuestros compromisos.

Tus datos son privados, y punto…

No vendemos datos de nuestros usuarios a terceros, ni los usamos para ningún otro fin que vulnere tu justo derecho a la privacidad. Si por cualquier motivo quieres abandonar Ideoviajes.com, nos comprometemos a borrar tus datos de forma definitiva y permanente.

Política de 0% spam

Evitaremos todo tipo de publicidad en forma de banners y pop-ups y otros métodos de publicidad molesta, de manera que puedas disfrutar del contenido que creamos y de las interacciones con tu comunidad.

Buen ambiente…

Prometemos hacer todo lo posible para crear un buen ambiente, donde los usuario podamos sentirnos seguros de publicar las preguntas que nos parezcan necesarias, sin miedo a juicios perniciosos, burlas o agresiones de ningún tipo. Nuestra comunidad se basa en el respeto mutuo. Para eso los foros y la actividad de los grupos será observada por los moderadores, de modo que puedes estar seguro que si respetas a tu compañero, no tendrás ningún problema.

Tu opinión nos importa… ¡mucho!

Siempre hay un moderador a mano para que puedas dejarle un mensaje y relatar tu experiencia. Como creadores de Ideoviajes.com, queremos asegurarnos que todos nuestros usuarios están satisfechos con lo que hacemos, así que te pedimos que nos contactes si tienes cualquier problema, pregunta, o sugerencia sobre Ideoviajes.com, haremos todo lo posible para solucionarlo.

Esperamos que Ideoviajes.com te sirva para planear tu próximo viaje, para divertirte o simplemente para aprender algo de este maravilloso mundo en el que vivimos.

Gracias por tu ayuda, y ¡a explorar!

Kiko Pavón y Fabricio Torres

Ir arriba