5 Maneras De Viajar Desde Londres a Manchester

Descubre las 5 mejores formas de viajar desde Londres a Manchester, incluyendo opciones en bus, tren, coche de alquiler, viaje compartido y vuelo. Elige la opción que más te convenga para tu viaje.

¿Te preguntas cuáles son las formas de viajar desde Londres a Manchester? Londres está muy bien conectada con Manchester, lo que hace que viajar entre estos dos destinos sea muy fácil ya que tienes diferentes opciones que satisfacen las diversas necesidades y deseos de cada viajero.

Puedes llegar a Manchester desde Londres en bus, tren, coche de alquiler, viaje compartido en coche y vuelo. La distancia por carretera entre Londres y Manchester es de 321.8 kilómetros o 200 millas, mientras que la distancia directa es de 262 kilómetros o 162.7 millas. El viaje en coche dura aproximadamente tres horas y 48 minutos.

Para ayudarte a encontrar la mejor forma de transporte para tu próximo viaje, hemos recopilado las formas más comunes de llegar a Manchester desde Londres. Ya seas un viajero de lujo, un empresario en movimiento o un mochilero económico, estoy seguro de que encontrarás lo que mejor te convenga.

OPCIÓN 1: De Londres a Manchester en Bus o Autocar

Viajar en autobús
5 Maneras De Viajar Desde Londres a Manchester

Duración: aproximadamente de 3 a 5 horas
Tarifa: desde £10.74

Viajar desde Londres a Manchester en bus es fácil y asequible. Megabus es una compañía de transporte que ofrece este trayecto, y tiene viajes regulares que puedes tomar para llegar a Manchester desde Londres. Puedes reservar tu billete de Megabus aquí o los billetes de Flixbus aquí con antelación para conseguir mejores ofertas.

El autobús parte de la estación de autobuses Victoria de Londres y llega a la estación de autobuses de Manchester en Chorlton Street. Se tarda al menos cinco horas en viajar entre los dos destinos en autobús, y ya que este es un viaje directo, no se requieren cambios.

Los autobuses estándar están bien equipados con aire acondicionado, aseo, Wifi y puntos de carga. También son accesibles para sillas de ruedas.

Dependiendo de tu punto de origen y destino final, el viaje en autobús desde Londres a Manchester puede durar de tres a cinco horas.

OPCIÓN 2: Tren

viaje en tren
5 Maneras De Viajar Desde Londres a Manchester

Duración: aproximadamente 2 horas y 30 minutos
Tarifa: desde £22.80

Tomar un tren desde Londres a Manchester es probablemente la forma más conveniente de viajar entre los dos destinos. Hay muchos horarios y operadores para elegir, y hay servicios directos disponibles para que puedas llegar a Manchester rápidamente.

Puedes consultar las tarifas, descuentos y horarios más recientes con Trainline .

Los trenes desde Londres salen frecuentemente desde la estación de Euston, aunque algunos parten desde la estación de St. Pancras.

Los trenes desde estas estaciones llegan a Manchester Piccadilly. Avanti West Coast y West Midlands Trains son dos operadores de trenes que cubrenesta ruta.

OPCIÓN 4: Coche de Alquiler

viajar en coche
5 Maneras De Viajar Desde Londres a Manchester

Duración: desde 3 horas 47 minutos
Tarifa: desde £69.48

Tener un coche de alquiler contigo cuando explores los principales destinos del Reino Unido es una verdadera comodidad. Puedes planificar tu itinerario de forma más personal, parando en las ciudades que te interesen y tomando los descansos necesarios.

Por otro lado, también puedes disfrutar de la eficiencia de conducir directamente desde Londres a Manchester en tu coche privado. Puedes prescindir de los traslados en autobús, las largas esperas y los horarios perdidos con un coche de alquiler.

El coste de alquilar un coche en Londres empieza en £69.48. Todo depende del tipo de vehículo que desees conseguir y del tiempo que desees tenerlo.

OPCIÓN 4: Viaje Compartido en Coche

viajar en blablacar
5 Maneras De Viajar Desde Londres a Manchester

Duración del viaje: aproximadamente 4 horas
Tarifa de viaje: desde £30

Con BlaBlaCar, puedes conectarte con otros viajeros que van desde Londres a Manchester y que buscan personas con las que compartir los costos.

Esta es una buena opción para aquellos que quieren viajar por tierra pero prefieren no conducir por su cuenta.

OPCIÓN 5: Avión

viaje en avion
5 Maneras De Viajar Desde Londres a Manchester

Duración: aproximadamente 1 hora
Tarifa: desde £104

Puedes volar desde Londres a Manchester si tienes poco tiempo o simplemente prefieres viajar en avión.

British Airways ofrece vuelos regulares desde Londres a Manchester. El vuelo directo parte del aeropuerto de Heathrow de Londres (LHR) y llega al aeropuerto de Manchester (MAN).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio