¿Como llegar al Zoo de Praga?

Este artículo detalla la riqueza y la diversidad del Zoológico de Praga, cómo llegar, los precios y qué más hacer en las cercanías.

El Zoológico de Praga se encuentra cerca del famoso Jardín Botánico de Troja y el Castillo de Troja. Este territorio fue presentado al gobierno de la República Checa por un filántropo a principios del siglo XX.

Después de varios años de proyección del primer zoológico checo, varias especies encontraron nueva casa en las recién construidas pajareras. Entre los peregrinos se encontraban caballos, lobos y varias aves.

Si miras el mapa del Zoológico de Praga, notarás que su territorio, así como el número de habitantes, han aumentado considerablemente. Hoy en día, los visitantes que llegan a la capital checa pueden observar y fotografiar más de 5000 especímenes de fauna.

El área total del zoológico cubre unas 60 hectáreas. Por lo tanto, los turistas deben planificar todo el día para este gran parque con animales. Durante 2-3 horas es completamente imposible ver incluso la mitad de lo que tienen en el Zoológico de Praga.

Por cierto, los lugareños con sus hijos también les gusta visitar el lugar. Porque todos pueden no solo ver el animal, sino también observarlos, aprender su comportamiento y, por supuesto, tomarse una foto con un león o un elefante, por ejemplo.

¡Vamos a ver cómo ir al Zoo de Praga!

Cómo llegar al Zoológico de Praga

La mejor forma es tomar la línea roja del metro en dirección a la estación Nadrazi Holesovice. Salga del tren y gire a la izquierda hacia la escalera mecánica. Encuentre la parada de autobús y tome el autobús №112. Este autobús es gratuito.

El plan detallado para llegar al Zoológico de Praga se da a continuación. Allí puedes obtener la información necesaria. Toma el metro desde el centro de Praga, por ejemplo, la estación del Museo, en dirección a Letňany. Tu estación es Nadrazi Holesovice.

En caso de que te pierdas, pregúntale a un policía o a un transeúnte, sobre cómo llegar al zoológico. Todos en Praga conocen el camino. Pero por si acaso, te recomendamos que reserves un guía-fotógrafo personal que te mostrará el camino sin ningún mapa y, por supuesto, tomará increíbles fotos en el Zoológico de Praga.

Si el clima es bueno, puedes usar el telesilla como medio de transporte. El horario y los precios se dan aquí.

Cómo entrar al Zoológico de Praga

Cada año, alrededor de medio millón de personas vienen a ver la única tortuga gigante, el caballo de Przewalski, las especies en peligro de extinción de lagartos y gaviales.

Se organizan parques infantiles para niños. Además, hay muchos restaurantes y tiendas de recuerdos. Todos los elementos de la infraestructura han sido cuidadosamente pensados y hoy funcionan correctamente.

Las entradas al zoológico cuestan alrededor de 10-20 euros dependiendo de la edad del visitante. A veces hay diferentes promociones y descuentos. Puedes leer sobre ellos en la página oficial del Zoológico de Praga.

¿Qué más hacer al ir al Zoo de Praga?

Dos instalaciones más para pasar el tiempo si vas al Zoo de Praga son el Castillo de Troja y el Jardín Botánico. Ambos abren para los visitantes amplias oportunidades.

Si tus pies no te duelen después de largas caminatas, continúa tu viaje con el Jardín menos concurrido o explora la historia de un hermoso castillo con una gran colección de pinturas.

4 comentarios en “¿Como llegar al Zoo de Praga?”

  1. El Zoológico de Praga se encuentra en la orilla superior del río Vltava, al norte del casco antiguo. La mejor forma de llegar al zoológico es primero encontrar la LÍNEA ROJA DEL METRO (Línea «C»), desde el centro ya sea MUZEUM o HLAVNÍ NÁDRAŽÍ: debes ir en dirección a LETNANY.

  2. Si te hospedaste cerca de la estación de tren principal, tomaron el metro y se bajaron en la estación de metro Nadrazi Holesovice (línea C). Luego tomaron el autobús número 112 hasta la última parada. El trayecto en autobús es bastante rápido, aproximadamente 10 minutos desde la estación de tren.

  3. Tomar un taxi es mucho más fácil. Tu hotel puede pedir uno para ti. Es el mejor zoológico que he visitado, a un precio muy razonable. Disfruta tu día y asegúrate de tener suficiente tiempo.
    Pide al taxi que te recoja para el regreso, ya que puede ser difícil encontrar uno fuera del zoológico.

  4. El autobús número 112, según Google Maps, tiene una parada en Zoologická zahrada.
    Los cambios en el transporte público dependen de tu destino, pero también puedes utilizar Google Maps para planificar rutas de transporte público.
    También hay cruceros fluviales desde el centro histórico, pero son más largos (aproximadamente una hora). En autobús y tranvía, el trayecto de regreso al centro lleva unos 15 minutos.
    ¡Que tengas una excelente visita!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio