Dónde comer barato en Londres

Londres es una ciudad muy cosmopolita, por lo que hay muchas opciones para comer barato. Algunas sugerencias son...

Londres es una ciudad muy cosmopolita, por lo que hay muchas opciones para comer barato. Algunas sugerencias son:

  1. Mercados: Londres tiene varios mercados populares donde puedes encontrar comida deliciosa a precios razonables. Por ejemplo, Borough Market, Camden Market y Brick Lane Market son lugares ideales para probar comida de todo el mundo.
  2. Pubs tradicionales: Los pubs tradicionales de Londres ofrecen comida tradicional británica a precios razonables. Puedes encontrar platos como fish and chips, pie de carne, etc.
  3. Comida callejera: Londres tiene una gran variedad de comida callejera, desde perritos calientes hasta comida tailandesa, entre otras opciones. Puedes encontrar estos puestos en varias partes de la ciudad, especialmente en las áreas turísticas.
  4. Supermercados: Los supermercados de Londres ofrecen comida preparada a precios razonables. Puedes encontrar una variedad de opciones, desde ensaladas hasta platos calientes.
  5. Restaurantes asiáticos: hay muchos restaurantes asiáticos en Londres que ofrecen comida deliciosa a precios razonables. Los restaurantes chinos, indios y tailandeses son algunas de las opciones más populares.
  6. Food Halls: Hay varios Food Halls en Londres donde puedes encontrar una gran variedad de opciones de comida a precios razonables. Por ejemplo, Mercato Metropolitano, Borough Market Kitchen y Harrods Food Halls son lugares ideales para probar comida de todo el mundo.
  7. Comida vegetariana y vegana: hay muchos restaurantes vegetarianos y veganos en Londres que ofrecen comida deliciosa a precios razonables. Estos restaurantes a menudo ofrecen opciones saludables y nutritivas a un precio justo.
  8. Comida rápida: hay varias cadenas de comida rápida en Londres, como McDonald’s, KFC, etc, donde puedes encontrar opciones económicas. También hay varios restaurantes de comida rápida de comida de diferentes países como el kebab y el falafel.
  9. London’s street food markets : hay varios mercados de comida callejera en Londres que ofrecen una gran variedad de opciones de comida a precios razonables. Por ejemplo, Street Food Union, KERB y Street Feast son algunos de los mercados más populares.
  10. Breakfast deals: A menudo puedes encontrar ofertas de desayuno en los pubs y restaurantes de Londres. Por ejemplo, un full English breakfast (desayuno inglés completo) por £5.

Ten en cuenta que los precios pueden variar dependiendo de la zona donde se encuentre el establecimiento. Es recomendable investigar antes de tomar una decisión y comparar precios.

Pero si, aunque Londres es una ciudad cara, es más que posible encontrar sitios donde comer barato y bien.

1 comentario en “Dónde comer barato en Londres”

  1. A mi también me encanta el buen comer y he vivido en Londres unos cuántos años. Te paso a decir algunos lugares que me gustaban mucho y que estoy seguro que todavía existen, y no son demasiado caros, en cuanto a la gastronomía londinense, es más bien ecléctica, en Londres verás que la mayoría de los restaurantes son de cocina extranjera (mexicanos, italianos, españoles, indios, etc.), aunque también hay comida local a buen precio, más que nada en pubs.
    Aquí vamos:
    Comida local: cualquier pub o gastro pub de la ciudad, si vas por precio, buscad alguno de la cadena Wetherspoon, que son los que ofrecen mejor relación calidad precio.
    Comida Mexicana: Búscate un Wahaca, que es una cadena que tienen comida mexicana a un precio razonable, hay en el Soho y en Covent Garden, y muchas otras sucursales.
    Pizza: Busca algún Franco Manca, que hacen pizzas caseras estilo napolitano, muy ricas y muy bien de precio! El primero de ellos abrió hace unos cuantos años en el mercado de Brixton, que también vale la pena visitar!
    Comida Turca: Hay restaurantes riquísimos en el barrio de Haringay, sobre la calle Green Lanes, uno en particular que me gusta se llama Gokyüzu, pero todos son muy buenos y tienen especialidades diferentes.
    Comida china: En Chinatown hay muchísimos restaurantes, pero te recomiendo que chequees los precios antes de entrar, muchos tienen menús fijos que te pueden interesar, o hay algunos que son buffets libres por un precio fijo, y puedes comer por unas £9 por persona y cenar por unas £12. Hay un restaurante chino en King’s Cross que se llama Chop Chop que es barato y muy rico también!
    Comida india: Te recomiendo que visites Brick Lane, una calle en la parte este de Londres, donde encontrarás una larga lista de restaurantes indios, pakistaníes y de bangladeshis, hay de diferentes precios, pero vigila porque todo pica mucho por ahi!
    Si te has quedado intrigada sobre la comida inglesa, te recomiendo que leas nuestro artículo sobre los 5 platos ingleses que no te puedes perder!
    Un saludo y buen apetito!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio