Los 10 Mejores Clubs de Londres en 2023

Aventúrate en la vibrante vida nocturna de Londres con esta guía a los 10 mejores clubs en 2023. Prepárate para bailar hasta el amanecer en las discotecas más emblemáticas de la ciudad.

¡Atención a todos los amantes de la fiesta! Descubre los mejores clubs de Londres y baila hasta el amanecer. Prepárate para desvelarte en Londres.

Desde divertidas actividades nocturnas hasta la gran música en vivo, la capital tiene una vibrante escena nocturna. Planea una noche de fiesta con esta guía de los mejores clubs de Londres.

1. Fabric

Los 10 Mejores Clubs de Londres

Experimenta uno de los lugares más famosos para salir de fiesta en Londres: Fabric, en Farringdon. El legendario club londinense cuenta con tres salas, incluyendo una con una pista de baile «bodysonic», y alberga a algunos de los DJs más grandes del mundo. Los altavoces bombean música drum and bass, grime y dubstep, así como techno, electro y house.

Ubicación: 77A Charterhouse St, London EC1M 6HJ

2. Heaven

Las 10 Mejores Discotecas de Londres

Baila toda la noche en Heaven, el gran club de electro-pop, house y dance de Londres. Con dos plantas y capacidad para más de 1.600 juerguistas, Heaven es un club londinense legendario. No te pierdas las divertidas noches de club como Popcorn Mondays y las emblemáticas noches Heaven G-A-Y, además de una regular programación de música en vivo en este club del centro de Londres, cerca de la estación de Charing Cross.

Ubicación: Under the Arches, Villiers Street, London, WC2N 6NG

3. KOKO London

Los 10 Mejores Clubs de Londres

Dirígete a KOKO London, un lugar de música en vivo y club en el bullicioso Camden. El lugar cuenta con una capacidad para 1,500 personas y presenta varios bares y balcones con vista al escenario principal y la pista de baile. Echa un vistazo a la extensa lista de próximos eventos en vivo y consigue tus entradas antes de que se agoten.

Ubicación: 1a Camden High St, London NW1 7RE

4. Ministry of Sound

Las 10 Mejores Discotecas de Londres

Únete a los juerguistas en el Ministry of Sound, que ha entretenido a los londinenses durante 30 años y ha generado un sello discográfico en el proceso. Uno de los clubs más populares de Londres, cuenta con cuatro salas distintivas. Ministry of Sound todavía atrae a grandes nombres, por lo que se recomienda comprar entradas con antelación.

Ubicación: 103 Gaunt St, London SE1 6DP

5. Printworks London

Las 10 Mejores Discotecas de Londres

Festeja entre la decoración industrial de este lugar con capacidad para 6,000 personas en Canada Water, que alguna vez fue el complejo de prensa más grande de Europa Occidental. Deja volar tu pelo al ritmo del drum and bass, hip-hop y beats de baile en el inmenso salón de impresión de Printworks London.

Ubicación: Surrey Quays Rd, London SE16 7PJ

6. Studio 338

Los 10 Mejores Clubs de Londres

Festeja hasta el amanecer en Studio 338, que cuenta con sets de DJs de clase mundial, un sistema de sonido de última generación y noches de club de primera, incluyendo el muy querido Sankeys del lugar. El enorme club, que tiene una terraza abierta toda la noche (y calefaccionada en invierno), se encuentra a un corto paseo de The O2 en North Greenwich.

7. XOYO

Las 10 Mejores Discotecas de Londres

Muestra tus movimientos en XOYO, cerca de la rotonda de Old Street en Shoreditch. Reconocido por atraer actos de house, techno y dance de vanguardia, este club de dos salas ha acogido a personalidades como Friendly Fires, Mark Ronson, Mylo, Alex Metric y Ms Dynamite en sus shows principales y noches regulares de club en Londres.

Ubicación: 32-37 Cowper St, London EC2A 4AP

8. Electric Brixton

Los 10 Mejores Clubs de Londres

Aventúrate en Electric Brixton, uno de los mejores lugares de baile del sur de Londres. El club se encuentra en un antiguo cine restaurado de 1913, y sus propietarios mantuvieron muchas de las características originales. No te pierdas las regulares noches de house, electro y dance, además de los grandes DJs y actos en vivo.

Ubicación: Town Hall Parade, Brixton Hill, London SW2 1RJ

9. Egg London

Las 10 Mejores Discotecas de Londres

Baila toda la noche en Egg London, un antiguo almacén victoriano convertido en club y compuesto por cinco áreas diferentes. Reminiscente de un club de Ibiza, este lugar londinense cuenta con un patio al aire libre, sistemas de sonido de alta calidad y una enorme pista de baile, lo que lo convierte en uno de los mejores clubs de Londres para festejar hasta después del amanecer.

Ubicación: 5-13 Vale Royal, London N7 9AP

10. Corsica Studios

Encuentra un público artístico y amigable, que incluye a muchos estudiantes, en este galardonado lugar de arte y entretenimiento. Corsica Studios en el sur de Londres ofrece dos salas de música, más un bar animado. Es una excelente opción para descubrir nuevos, emocionantes y experimentales sonidos.

Todos estos lugares han contribuido a que Londres sea conocida por su increíble vida nocturna y cultura de clubes. Así que si te encuentras en la ciudad, no te pierdas la oportunidad de visitar alguno de estos fantásticos clubs y sumergirte en la vibrante escena nocturna de Londres. ¡La diversión está garantizada!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio