Los 10 mejores miradores de Londres

Si quieres disfrutar de las maravillosas vistas de la capital de Inglaterra, te dejamos una lista de los 10 mejores miradores de Londres que puedes visitar

Si quieres disfrutar de las maravillosas vistas de la capital de Inglaterra, te dejamos una lista de los 10 mejores miradores de Londres que puedes visitar:

  1. Sky Garden: Sky Garden es un mirador ubicado en el edificio más alto de Londres, el 20 Fenchurch Street. Ofrece una vista panorámica de 360 grados de la ciudad y cuenta con un ambiente relajado para disfrutar de la vista, incluyendo jardines en la azotea, bares y restaurantes. Se pueden hacer reservaciones para visitar el Sky Garden, pero también hay un número limitado de entradas gratuitas disponibles cada día.
  2. Vistas desde el Shard: El Shard es un mirador ubicado en el edificio más alto de Londres, el The Shard. Ofrece vistas de hasta 40 kilómetros de distancia de la ciudad y cuenta con un ambiente lujoso para disfrutar de la vista, incluyendo un bar en la azotea. Los visitantes pueden subir al mirador en ascensores de vidrio con vistas panorámicas de la ciudad.
  3. Oxo Tower Wharf: Oxo Tower Wharf es un mirador ubicado en el sur de Londres, con vistas al río Támesis y al centro de la ciudad. Ofrece un ambiente relajado para disfrutar de la vista, con un restaurante y bar en la azotea, y es un popular lugar para ver el atardecer sobre la ciudad.
  4. Primrose Hill: Primrose Hill es un mirador ubicado en el norte de Londres, con vistas a la ciudad y al Parque Regent’s. Es un popular parque en la ciudad con una gran terraza de mirador y es un popular lugar para picnic y para ver el atardecer sobre la ciudad.
  5. Greenwich Park: Greenwich Park es un mirador ubicado en el sur de Londres, con vistas a la ciudad, el Parque Royal Observatory de Greenwich y el río Támesis. Es uno de los puntos de mira más antiguos de Londres y ofrece vistas panorámicas de la ciudad y sus alrededores.
  6. Parliament Hill: Parliament Hill es un mirador ubicado en el norte de Londres, con vistas a la ciudad y al Parque Hampstead Heath. Es uno de los puntos de mira más populares en la ciudad y ofrece vistas impresionantes de la ciudad y sus alrededores.
  7. Tate Modern: Tate Modern es un mirador ubicado en el centro de Londres, con vistas a la ciudad y al río Támesis. Ofrece un ambiente relajado para disfrutar de la vista, con un bar en la azotea, y es un popular lugar para ver el atardecer sobre la ciudad.
  8. One New Change: One New Change es un mirador ubicado en el centro de Londres, con vistas a la ciudad impresionantes.
  9. London Eye: El London Eye es una noria gigante ubicada en el borde del río Támesis, cerca del centro de Londres. Ofrece vistas panorámicas de la ciudad y sus alrededores y es uno de los puntos turísticos más populares de Londres. Los pasajeros suben en góndolas con forma de huevo y pueden disfrutar de la vista durante un viaje de 30 minutos.
  10. Buckingham Palace: Buckingham Palace es el hogar de la reina y el lugar de trabajo de la familia real británica. Aunque no es un mirador tradicional, el palacio ofrece vistas panorámicas de Londres y es un popular lugar turístico para ver el famoso cambio de guardia y explorar el interior del palacio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio